Noticias
Visitaron 2 mil personas el Museo del Agua en QRoo

Detalló que el nuevo complejo científico, tecnológico y cultural KaYok incluye un recorrido por el Museo del Agua, instalado por la CAPA, en conjunto con Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En conferencia, resaltó la importancia del tema hídrico incluido en dicho proyecto impulsado por el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt), que abre una ventana al conocimiento sobre el uso sustentable del vital líquido.
Este centro, aseveró, viene a sumarse a las acciones de cultura del agua en los siete espacios que ya operan en los diferentes municipios.
Apuntó que Chooj Kuun es un viaje interactivo a través de experiencias, videos didácticos en pantallas "touch screen", un árbol parlante y material didáctico que comunican de manera gráfica la importancia del agua para la vida en el planeta.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →