Noticias
Cozumel, destino turístico de convenciones y cultural

En este sentido el edil señaló que durante una semana las mil 26 personas que asistieron a ente encuentro de intercambio cultural de los que 720 fueron participantes directos del Congreso Nacional, provenientes de 30 Estados de la República, generaron una importante derrama económica que permeó entre todos los sectores de la localidad.
Por ello el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana A.C. (IDDMAC), Félix Hernández Peña, entregó un reconocimiento al Ayuntamiento local, al Edil Cozumeleño, Aurelio Joaquín, a la Dirección Municipal de Cultura y a su director Manuel Alcocer Angulo, por la hospitalidad y facilidades para realizar este encuentro.
Destacó que gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y del Presidente de la Isla, Aurelio Joaquín González, este evento fue todo un éxito superando por mucho los realizados en distintas ediciones, toda vez que aseguró el trabajo en conjunto y comunicación con los participantes.
Aurelio Joaquín de igual forma señaló que la isla es un destino cuya vocación turística se extiende a varios y diversos segmentos, lo que con la realización de este evento a nivel nacional fortalece y consolida el turismo de convenciones y cultural.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →