Noticias
Inician en Cancún preparativos para Tianguis Turístico México 2014

El funcionario estatal detalló que encabeza la visita el director general del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete.
Incluye recorridos de inspección al Centro de Convenciones de Cancún, al Lakam Center Riviera Maya, así como al hotel Moon Palace.
Según dijo, en cada uno de los recintos, sus directivos tendrán la oportunidad de presentar las características físicas y técnicas del lugar, información con la que el Comité Organizador federal determinará cuál será la mejor opción para albergar el Pabellón de Negocios.
Señaló que tras la visita a los recintos tendrá lugar la primera sesión del Comité Organizador Federal del TTM2014 Quintana Roo.
A puerta cerrada se definirá cuál será el centro de convenciones sede del pabellón de negocios, se fijará la fecha de la celebración del tianguis turístico y cuestiones administrativas, temas que serán base para la preparación del evento, abundó.
En conferencia de prensa, González Hernández dijo que en esa coyuntura, la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, visitará la entidad el próximo jueves, para sostener una reunión con embajadores de países de Europa.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →