Noticias

/Noticias/Lanza la primera bola de Tigres

Lanza la primera bola de Tigres

vie, 8 de abr de 2011|Compartir:
Deportes
Chetumal, Q.Roo.,08 de Abril.- Ante cientos de aficionados, quienes se dieron cita en el estadio de béisbol Nachan Ka`an, el gobernador Roberto Borge Angulo lanzó la primera bola de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova, de la Liga Mexicana de Béisbol.
Desde el montículo, Borge Angulo hizo su lanzamiento, que fue recepcionado por Ricardo Vázquez, del equipo local, Tigres de Quintana Roo, para posteriormente arrancar el encuentro de la temporada regular entre los Acereros de Monclova de la Liga Mexicana de Béisbol temporada 2011.

En medio de fuertes aplausos, saludos y reconocimientos, por parte de la afición quintanarroense, Borge Angulo, saludó a los aficionados, a quienes lanzó pelotas del recuerdo.

Posteriormente, el Gobernador se dirigió al palco principal del estadio, desde donde presenció el encuentro acompañado por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo; el vicepresidente y vicepresidente adjunto del Club Tigres, Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, respectivamente; del presidente municipal electo capitalino, Carlos Mario Villanueva Tenorio; el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Normando Medina Castro y la Sra. Niza Puerto Paredes.

La serie continuará hoy sábado y concluirá mañana domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Tours y actividades