Noticias

/Noticias/Carnaval de mis recuerdos

Carnaval de mis recuerdos

dom, 20 de feb de 2011|Compartir:
Eventos
Chetumal, QRoo., 20 Feb.- La VI Edición 2011 del Baile de Damas denominado Carnaval de mis recuerdos que organiza el Sistema DIF Quintana Roo para apoyar las acciones de asistencia social rompió todas las expectativas al registrarse una amplia demanda para participar en este magno evento que se realizará este 25 de febrero informó la Primera Trabajadora Social del Estado Narcedalia Martín de González.
Estamos muy contentos y agradecidos porque la respuesta de las damas chetumaleñas superó en mucho a la de años anteriores por lo que las mil localidades programadas tuvieron que ampliarse hasta mil 600, esto con el fin de dar cabida a la mayoría de las personas que acuden a este tradicional evento en donde además de divertirse contribuyen con su donativo a apoyar las acusas sociales, expresó Martín de González.

La Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo destacó que todo se encuentra listo para que las asistentes, mayores de 18 años de edad, disfruten de una divertida fiesta de carnaval con música y sorpresas a partir de las 5 de la tarde en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

En esta ocasión, dijo, el Baile de Damas denominado Carnaval de mis recuerdos está dedicado a las mujeres que lo largo de estos años hizo posible con su participación la consolidación de este magno evento.

Ante la excelente respuesta de la gente a las últimas ediciones del Baile de Damas, la sede de este evento se traslado al Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta ciudad con la finalidad de dar respuesta al aumento de las solicitudes de participación y al mismo tiempo para brindar a las asistentes una mayor comodidad.

Al día de hoy, nos siguen llegando solicitudes de boletos pero en apego a las medidas de seguridad que establecen las autoridades de Protección Civil ya no es posible ampliar el ingreso de más personas, enfatizó.

Como parte del programa de esa noche se realizará el tradicional concurso de disfraces y de comparsas en sus diversas categorías en donde las participantes hacen gala de vistosos, coloridos e ingeniosos trajes acompañadas de los ritmos musicales de su preferencia.

Martín de González mencionó que durante el evento hará su presentación la comparsa de Isabel Tenorio de Villanueva Isabel I, quien será coronada como la Reina del Baile de Damas 2011.

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →