Noticias

/Noticias/Cierra con éxito la Feria Internacional de Turismo

Cierra con éxito la Feria Internacional de Turismo

dom, 23 de ene de 2011|Compartir:
Información Turística
Madrid, Esp. 23 Ene.- Con éxito y buenas expectativas para los destinos del Caribe Mexicano, cerró hoy la edición 2011 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en esta capital españ ola, manifestó el gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto..
Recibimos buenas noticias de los participantes de nuestro estado en este evento y esperamos que las próximas temporadas sean exitosas, con una buena afluencia turística, declaró el mandatario.

De acuerdo con los reportes, el pabellón del Caribe Mexicano fue de los más visitados en la feria por los mayoristas y turisteros europeos.

Hay un buen augurio y esperamos buenos resultados, dijo González Canto, quien acudió al evento por última vez como gobernante.

Asimismo, agregó que es satisfactorio saber que a pesar de los problemas seguimos siendo de los destinos que no sólo se mantienen, sino tienen un crecimiento.

González Canto sostuvo permanente contacto con los representantes de los Fideicomisos de Promoción Turística de la entidad, durante los días que duró el evento, que fue del 19 al 23 de enero.

Conviene señalar que el Gobernador encabezó la delegación quintanarroense, que estuvo integrada también por la secretaria estatal de Turismo, Sara Latife Ruiz Chávez; el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Rodrigo de la Peña; el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar; el alcalde de Cozumel, Juan Carlos González Hernández, y los presidentes de los Fideicomisos de Promoción Turística de Quintana Roo.

Además de participar en la inauguración del magno evento, González Canto hizo un recorrido por los stands, acompañado de la secretaria federal de Turismo, Gloria Guevara Manzo; la directora general del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (FONATUR), Rosa Adriana Pérez Quesnel, entre otras personalidades.

De igual forma, durante la Fitur el Gobernador de Quintana Roo sostuvo reuniones de trabajo, con empresarios e inversionistas españoles, quienes manifestaron su interés para continuar con el crecimiento de la infraestructura turística en la entidad, al reconocer el trabajo y el apoyo brindado por el mandatario durante los últimos seis años.

Asimismo, González Canto realizó importantes citas de negocios con mayoristas, tour operadores y directivos de agencias internacionales, para seguir promocionando los atractivos de los diferentes destinos turísticos del Caribe Mexicano.

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →