Noticias
Éxito De “Co’ox Cancún”, Paseo Familiar Libre De Motores: Paul Carrillo

El evento registró más de tres mil asistentes en sus primeras horas, excelente respuesta a esta iniciativa de la sociedad civil, respaldada por el gobierno de Benito Juárez que encabeza Paul Carrillo de Cáceres.
Destaca el presidente municipal que este evento se desarrolló precisamente en áreas recuperadas en su gobierno con el proyecto “Revitalización de la zona centro de la ciudad de Cancún” que benefició las supermanzanas 2, 5, 22, 23 y 52.
Reitera Paul Carrillo reconocimiento al colectivo Movilidad Urbana Cancún (MUC), conformada por varias asociaciones civiles, porque su propuesta permitió celebrar esta actividad que tiene entre sus objetivos fomentar la movilidad no motorizada.
Se adecuó un circuito de 1.6 kilómetros en andadores laterales e internos de las avenidas Tulum y Náder, donde se instalaron ocho pabellones que incluyeron actividades como deportes, música, exposiciones y danza, entre otras.
El presidente municipal de Benito Juárez destacó que este evento se desarrolló precisamente en áreas recuperadas en su gobierno con el proyecto “Revitalización de la zona centro de la ciudad de Cancún” donde con inversión de más de 20 millones de pesos se realizaron obras en las supermanzanas 2, 5, 22, 23 y 52, como reconstrucción de banquetas, guarniciones, andadores, remozamiento de áreas verdes, iluminación, rampas para acceso universal, entre otras remodelaciones, que hoy muestran un entorno urbano moderno y accesible, aunado a la modernización de la avenida Tulum, por parte de los gobiernos federal y estatal.
Expreso una vez más mi reconocimiento a esta iniciativa ciudadana del colectivo Movilidad Urbana Cancún (MUC), conformado por varias asociaciones civiles y colegios de profesionistas, así como a las labores en conjunto del Instituto de Planeación de Desarrollo Urbano de Benito Juárez (Implan), ya que con el trabajo coordinado con el gobierno de Benito Juárez se fortalece la recuperación de espacios para beneficio directo de las familias al generar opciones de sano entretenimiento que favorece la convivencia comunitaria y afianza la identidad cancunense, ya que uno de los objetivos es instituir este recorrido como una tradición en fines de semana, indicó.
Asimismo, ponderó la excelente respuesta de los ciudadanos, pues se pudo observar a familias completas en bicicleta y en cada de una de las actividades que se programaron, esto, gracias a la participación de distintas dependencias municipales involucradas en la coordinación como es el Implan) y en logística, el apoyo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil y Bomberos, entre otras.
Tal como se anunció en su momento por el colectivo MUC y el gobierno de Benito Juárez, se adecuó un circuito de 1.6 kilómetros en los andadores laterales e internos de las avenidas Tulum y Náder, entre las vialidades Uxmal y Cobá donde se instalaron ocho pabellones para actividades integrales que conjuntaron deportes, música, arte, danza y activación física diversa, iniciativa que fue aplaudida por todos los asistentes.
En este logro, reafirma la labor conjunta con el colectivo MUC, lo que muestra también la confianza generada de la comunicación permanente de la administración 2013-2016 con los distintos sectores de la población y los otros dos órdenes de gobierno.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →