Noticias
Se Iluminan De Navidad Las Terminales Marítimas De La Apiqroo

Indicó que como ya es tradición en las instalaciones portuarias de la entidad, el encendido del árbol de navidad se realiza en una emotiva velada en la que participan las familias de los trabajadores de la APIQROO e invitados especiales.
Barrón Barrera mencionó que el encendido del tradicional árbol navideño por parte de la APIQROO se realizó de manera simultánea este martes 8 de diciembre en las Terminales Marítimas de Chetumal y Cozumel.
En Cozumel, destacó el titular de la APIQROO, se contó con la distinguida asistencia del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín; Germán García Padilla, representante del Gobierno del Estado en la Isla; Víctor Vivas González, director de la APIQROO en Cozumel, entre otras autoridades que le dieron mayor realce al evento.
Cabe señalar que durante el encendido de los árboles de navidad en los recintos portuarios, los pequeños recibieron dulces y regalos por parte de Santa Claus y participaron en diversas actividades tradicionales.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →