Noticias

/Noticias/Temperaturas muy calurosas, nubosidad y chubascos en Quintana Roo

Temperaturas muy calurosas, nubosidad y chubascos en Quintana Roo

sáb, 29 de ago de 2015|Compartir:

Chetumal, 28 Ago (Notimex).- La entrada de aire marítimo tropical con poco a moderado contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, provoca temperaturas muy calurosas, nubosidad y chubascos en Quintana Roo

Noticias

En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil, indicó que el tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum es de cielo medio nublado a nublado.

Asimismo, pronosticó lluvias con chubascos aislados, muy caluroso, viento del este y sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de hasta 45 kilómetros por hora.

En tanto que para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar es de medio nublado a nublado, lluvias con chubascos ocasionales, muy caluroso, viento del este y sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de hasta 45 kilómetros por hora.

Refirió que la sensación térmica máxima para hoy es de 42 grados centígrados; temperatura máxima de 36 a 38 grados centígrados y mínima de 22 a 24 centígrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →