Noticias
Luce Jardín del Arte exposición de artesanías de productores Benito Juarez
mar, 24 de feb de 2015|Compartir:

Expositores de productos y artículos elaborados a mano en Benito Juárez, música en vivo y presentaciones escénicas a cargo de grupos locales, se llevan a cabo este sábado y domingo en el Jardín del Arte, como una iniciativa del Ayuntamiento de Benito Juárez que encabeza el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, para impulsar este sector productivo.
Bajo la coordinación de las direcciones municipales de Desarrollo Económico y de Turismo, se dio inicio este sábado a la sexta jornada del programa “Manos Mágicas, Farmer´s Market”, en el Jardín del Arte, ubicado en la zona hotelera de Cancún, bajo una atmósfera que en esta ocasión fue con el tema de Amor y Amistad con motivo del pasado Día de San Valentín.
En compañía de decenas de habitantes locales y turistas que se dieron cita en el andador de dicho sitio para apoyar a los comerciantes de esculturas, joyería fina y alimentos, entre otros insumos, la titular de Desarrollo Económico, Martha Rodríguez Rodríguez, presenció la exhibición de baile a cargo de “Danzoneros de Cancún” y “Amigos del Danzón”, amenizada en vivo por los integrantes de la Banda de Música del Ayuntamiento de Benito Juárez, quienes fueron parte del atractivo cultural de la velada.
Este programa permite a los ciudadanos realizar una actividad gratuita, al aire libre y familiar; mientras que a los visitantes nacionales y extranjeros, conocen parte de las tradiciones y gastronomía mexicana, adquieren mercancía artesanal elaborada por benitojuarenses y cancunenses.
La funcionaria invitó a los ciudadanos a visitar esta magna exposición este domingo, a partir de las 11 de la mañana, y dijo que este evento que se realiza cada mes es multidisciplinario porque hay artesanías, fotografía, danza, escultura, comida, en un amplio y cómodo espacio a un costado de la laguna, escenario ideal en un fin de semana para pasear con amigos y familiares.
Y mientras los asistentes se acercan a los módulos para conocer y comprar diferentes cosas como alimentos, lámparas, cuadros pintados a mano, sandalias, accesorios para la ropa, entre otros, los niños pueden participar gratuitamente del taller “Artesano por un día”, que consiste en la elaboración de manualidades.
¿Qué te pareció esta noticia?
0.00 votos
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →