Noticias
En Cancún presentan programa de festejos patrios

Cancún, 11 Sep. (ntmx).- Los trabajos inconclusos en la avenida Tulum obligaron a las autoridades municipales a realizar cambios en el programa oficial de los festejos por las fiestas patrias, entre ellos el derrotero del desfile.
En conferencia de prensa, el secretario de la Comuna, José de la Peña Ruiz de Chávez, explicó que el desfile cívico-militar del 16 de septiembre dará inicio a las 8:00 horas y se llevará a cabo en la avenida Bonampak, en el tramo entre avenida Uxmal y Chichén Itzá.
Ello, en lugar del paso que se hacía frente al palacio municipal, cuyo acceso está cerrado parcialmente por las obras de remodelación de la avenida Tulum.
Asimismo, dijo que por instrucción del alcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, la verbena popular que se realizará frente al palacio municipal será un evento cien por ciento familiar, donde no habrá venta de bebidas alcohólicas.
De igual forma, explicó que para salvaguardar la integridad física de los asistentes, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito implementará en los dos días un operativo de vigilancia, en el que participarán unos 300 elementos de diferentes corporaciones.
El funcionario refirió que en el programa artístico participarán grupos jaraneros, ballet folclórico, mariachis, solistas de música ranchera, tríos musicales norteños y jarochos, así como una banda sorpresa.
NTX/MVV/RMF/HAR/PATRIA14
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →