Noticias

/Noticias/Promoción De Cozumel En Revista Alemana “91 Days”

Promoción De Cozumel En Revista Alemana “91 Days”

lun, 2 de dic de 2013|Compartir:
Noticias
  Como parte de las acciones para promover Cozumel, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo recibió a periodistas alemanes de la "Revista 91 DAYS", que estarán de visita en Cozumel por espacio de una semana.

En este sentido, el director de Turismo, Juan González Castelán, informó los comunicadores Jurgen Horn y Michel Powell son escritores de libros digitales turísticos para Amazon.com y para el blog llamado "91 DAYS", cuyo nombre se relaciona porque este par de periodistas se dedican a experimentar por espacio de 91 días diferentes regiones del mundo todo lo que hay que vivir como turista.

Detalló que los periodistas viajan alrededor del mundo cada tres meses y en esta ocasión están visitando la Península de Yucatán, en donde incluyeron la visita a Cozumel, para conocer sus principales atractivos y promover el destino.

Destacó que el objetivo es publicar el nombre y los atractivos de Cozumel en guías turísticas dirigidas a visitantes que quieren vivir experiencias únicas. En el recorrido en Cozumel se incluyen visitas y fotografías del Museo de la Isla, las Ruinas de San Gervasio, Punta Sur, entre otros sitios de interés.

El funcionario arribaron este viernes 22 por lo que la dependencia que encabeza les organizó una agenda llena de actividades tratando de abarcar todo lo que se puede hacer en Cozumel, que incluye aspectos como hospedaje, actividades turísticas, acuáticas y culturales, así como también muestras culinarias.

Por último, explicó que Jurgen Horn y Michel Powell tienen más de siete mil seguidores en twitter, más de 11 mil en Tumblr, un promedio de 40 mil visitas a su página de Internet http://www.for91days.com/for-91-days-e-books/ y más de 85 mil descargas dentro del mismo periodo en su blog.

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Tours y actividades