Noticias
Recorren Roberto Borges y Claudia Ruiz M El Malecón Tajamar Cancún

En ese marco, el Gobernador destacó que este proyecto emblemático de Fonatur es un logro importante para el centro vacacional de mayor relevancia en México y será una opción más para los visitantes nacionales y extranjeros que llegan todos los años a este destino turístico.
—Malecón Tajamar Cancún es la muestra del compromiso que tiene con Quintana Roo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de fortalecer el sector turístico e impulsar el crecimiento económico de la entidad —afirmó.
Asimismo, dijo que también representa un magno espacio de recreación para las familias cancunenses y una gran ventana natural de la ciudad.
Por su parte, Héctor Martín Gómez Barraza, director general de Fonatur, resaltó que este proyecto consolida la entrada del bulevar Kukulcán y la zona turística más importante de Quintana Roo y del país. “Seguiremos trabajando con el gobierno de Roberto Borge para fortalecer el turismo”, expresó.
El Malecón Tajamar comprende 1 mil 100 metros lineales con concreto estampado y cableado subterráneo de alta densidad; consta de una superficie de 78 hectáreas y conjuga un gran porcentaje de áreas verdes y el carácter mixto para oficinas, vivienda y comercio. Además, cuenta con una rambla de 617 metros de longitud y un camellón de 40 metros de ancho para espacios recreativos y culturales.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →