Noticias

/Noticias/La industria turística genera 70% de empleo en Q.Roo

La industria turística genera 70% de empleo en Q.Roo

jue, 17 de oct de 2013|Compartir:
Noticias
Piden a mayoristas de viajes y paquetes vacaciones 'cobrar conciencia' respecto a la importancia del sector en el estado.



En el centro de convenciones se reunieron más de 600 delegados de 20 países que llegaron a comprar los servicios turísticos que ofrece el estado. (Redacción/SIPSE)

En el centro de convenciones se reunieron más de 600 delegados de 20 países que llegaron a comprar los servicios turísticos que ofrece el estado. (Redacción/SIPSE)

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, llamó a los mayoristas de viajes y paquetes vacacionales presentes en Cancún, a "cobrar conciencia" respecto de la importancia de la industria turística en Quintana Roo, que genera más de 70% de las plazas laborales.

El funcionario estatal también emitió un mensaje en torno de las garantías de seguridad que prevalecen en el destino.

El secretario de Turismo en Quintana Roo pidió reflexionar respecto de la importancia de la industria sin chimeneas para Cancún, el estado y todo el país. 

González Hernández reportó que el rubro del turismo da trabajo a 70% de los quintanarroenses y en el Cancún Center se reunieron más de 600 delegados de 20 países que llegaron a comprar los servicios turísticos que ofrece el estado, en XXVI edición del Cancún Travel Mart, México Summit. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →