Guía de Hoteles en Playacar Riviera Maya 2018 con fotos, precios y direcciones
18 Hoteles en Riviera Maya Playacar
Quintana Roo

Guía de Hoteles en Riviera Maya Playacar

Precio Promedio por noche $7,560 de 18 Hoteles Mostrados
more_vert Royal Hideaway Playacar
hotel 5 Estrellas
$13,089 $6,544 Hotel en Oferta
close Royal Hideaway Playacar Adults Only Lote Hotelero No.6, Mza. 6, Riviera Maya Playacar

Royal Hideaway Playacar Adults Only ha sido diseñado para quitar el aliento y complacer tus sentidos en cada oportunidad. Ofrece una gran variedad de restaurantes románticos y bares, así como piscina y tratamientos de spa junto a la playa, además de estar rodeado por grandes áreas verdes de belleza natural en la magnífica zona de Playacar en Playa del Carmen. La arquitectura colonial de las instalaciones se complementa

more_vert Riu Palace Riviera Maya

hotel 5 Estrellas
$11,455 $6,300 Hotel en Oferta
close Riu Palace Riviera Maya Av.Xaman-Ha Mza.9 y 10 Lote 1, Riviera Maya Playacar

Riu Palace Riviera Maya es un espectacular hotel en el cual encontrarás un servicio incomparable, un gusto impecable en la decoración y toda la comodidad que deseas obtener durante tus vacaciones de ensueño. Contando con todo el prestigio de la cadena Riu, este fantástico resort en Playa del Carmenpromete una estancia que recordarás por siempre.

Saborea exquisitos platillos en cualquiera de los restaurantes,

more_vert Playacar Palace

hotel 5 Estrellas
$11,296
close Playacar Palace Fraccionamiento Playacar KM 62.5, Riviera Maya Playacar

A minutos de la playa de la ciudad de Playa del Carmen, Playacar Palace tiene una gama completa de servicios, actividades y comodidades para unas increíbles vacaciones en la Riviera Maya de México. Este alojamiento de lujo es un punto de partida ideal si quieres explorar las muchas atracciones de la zona o simplemente ir a las playas espectaculares y disfrutar del sol y la arena del Caribe.

Con una gran variedad de

more_vert Riu Palace México

hotel 5 Estrellas
Precios no encontrados
close Riu Palace México Avda. Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4, Condominio, Riviera Maya Playacar

En cuanto llegues a Riu Palace México te sorprenderás con las elegantes instalaciones del hotel. Diseñado al estilo de una hacienda tradicional mexicana, con una ubicación fantástica cerca de Playa del carmen, este excelente hotel está perfectamente equipado para ofrecerte unas vacaciones de ensueño. Con una variedad de servicios de alta categoría, vive una experiencia inolvidable.

more_vert RiuTequila

hotel 4 Estrellas
$11,058 $4,976 Hotel en Oferta
close RiuTequila Paseo Xaman-Ha Mz25, Playacar, Km 62.5, Riviera Maya Playacar

Riu Tequila es un amplio y pintoresco conjunto de búngalos de carácter relajado y convivial, el lugar ideal para quitarte los zapatos y acostarte junto a una piscina a descansar. Frescamente situado entre la selva tropical, a menos de 100 m de la playa, esta exuberante propiedad forma parte del elegante desarrollo Playacar en Playa del Carmen.

more_vert Riu Playacar

hotel 4 Estrellas
$8,178 $3,680 Hotel en Oferta
close Riu Playacar Avenida Xaman-Ha, Manzana 6, Lote 6, Riviera Maya Playacar

Ubicado en la prestigiada zona residencial de Playa del Carmen, el hotel Riu Playacar ofrece una moderna y elegante decoración que contrasta con la vegetación de los alrededores y las cristalinas playas del destino. Como parte de las instalaciones, encontrarás un completo centro de bienestar que incluye un spa, gimnasio y sauna para relajarte después de un paseo por la Quinta Avenida.

También disfrutarás diversas

more_vert Sunset Fishermen Beach
hotel 4 Estrellas
$11,267 $7,887 Hotel en Oferta
close Sunset Fishermen Beach Resort Playa del Carmen Bahia del Espiritu Santo No. 9, Riviera Maya Playacar

Descubre la belleza de Playa del Carmen, uno de los balnearios más reconocidos de México, desde Sunset Fishermen Beach Resort Playa del Carmen. Este lujoso hotel Todo Incluido se ubica en la exclusiva zona de Playacar, a la orilla del majestuoso Mar Caribe. Déjate consentir por la hospitalidad del personal que te atenderá y disfruta los atractivos de esta cosmopolita ciudad, donde la tranquilidad se fusiona con la excitante

more_vert The Reef Playacar

hotel 4 Estrellas
$7,635 $4,428 Hotel en Oferta
close The Reef Playacar Paseo Xaman Ha Sur ret. Sayil. S/N Fracc., Riviera Maya Playacar

The Reef Playacar está situado en las blancas playas de la Riviera Maya, distribuido en pequeñas villas separadas por senderos y jardines tropicales y cuenta con el plan Todo Incluido. Experimenta The Reef Playacar en Playa del Carmen y las innumerables aventuras que el Mundo Maya ofrece a través de cenotes, masajes en la playa y más.

more_vert Sandos Playacar Beach
hotel 4 Estrellas
$8,064 $6,048 Hotel en Oferta
close Sandos Playacar Beach Resort Select Club All Inclusive Paseo Xaman Ha Lt.1, Mza. 1, Riviera Maya Playacar

Este hotel para Sólo Adultos está localizado en la reconocida zona residencial de Playacar, en Playa del Carmen, justo a un lado del Sandos Playacar Beach Resort and Spa.

En Sandos Playacar Beach Resort Select Club All Inclusive todos tus deseos se verán satisfechos, gracias a un fabuloso sistema Todo Incluido que hace énfasis en cada detalle para asegurar que tus vacaciones sean inolvidables.

La edad mínima para

more_vert Sandos Playacar Beach
hotel 4 Estrellas
$6,646 $4,984 Hotel en Oferta
close Sandos Playacar Beach Resort All Inclusive Paseo Xaman Ha Lt.1, Mza. 1, Riviera Maya Playacar

Sandos Playacar Beach Resort All Inclusive es el alojamiento perfecto para disfrutar tus vacaciones familiares en la Riviera Maya, ya que cuenta con espacios deportivos, salón de juegos y diversas actividades a la orden de adultos y niños. En él tendrás a tu alcance varios restaurantes, así como bares y todo lo que necesitas durante tu viaje a Playa del Carmen.

A sólo 15 minutos de la famosa Quinta Avenida, este

more_vert Viva Wyndham Maya

hotel 4 Estrellas
$6,317
close Viva Wyndham Maya Paseo Xaman - Ha Lote Hotelero 5,, Riviera Maya Playacar

Viva Wyndham Maya es un impresionante hotel Todo Incluido que tiene una superficie de 5 hectáreas. Está compuesto por dos torres paralelas de tres pisos de estilo colonial mexicano que alojan cómodas y frescas habitaciones. Siente el gran confort y goza las amplias instalaciones en este hotel en Playa del Carmen ideal para la familia.

more_vert Iberostar Quetzal

hotel 4 Estrellas
$5,685
close Iberostar Quetzal Avenida Xaman-Ha Lote 2, Fraccionamiento Hotelera, Riviera Maya Playacar

Iberostar Quetzal, rodeado por amplios jardines tropicales, este moderno hotel Todo Incluido tropical se combina perfectamente con el paisaje, disfruta de las hermosas y cómodas instalaciones en edificios de tres pisos y bellas áreas de convivencia como la recepción, un lobby con bar, varios restaurantes, así como piscinas y diversión sin fin en Playa del Carmen

more_vert Allegro Playacar

hotel 4 Estrellas
$5,216
close Allegro Playacar Lote Hotelero No. 7 desarrollo playacar, Riviera Maya Playacar

Allegro Playacarlocalizado en Playa del Carmen, es un espectacular hotel con plan Todo Incluido sobre la playa, rodeado por una exuberante vegetación y aguas transparentes azul turquesa. Está integrado por villas con techos de palapa que combinan un estilo polinesio con todo el confort de tu hogar. Ven y disfruta junto a tu familia, días de diversión y relajación en un hotel que ofrece lo mejor en instalaciones, servicios y

more_vert Viva Wyndham Azteca

hotel 4 Estrellas
$4,438
close Viva Wyndham Azteca Xaman Ha Mza 8 Lote 1, Riviera Maya Playacar

Ubicado en un ambiente tropical exuberante, Viva Wyndham Azteca es un hotel único con plan Todo Incluido que combina el estilo arquitectónico mexicano con un sabor tradicional italiano. Este hotel en Playa del Carmen, que se extiende sobre playas de arenas muy finas y blancas, provee una maravillosa atmósfera para el descanso y el entretenimiento.

more_vert Riu Lupita

hotel 4 Estrellas
Precios no encontrados
close Riu Lupita Lote Hotelero No. 1, Manzana 20 Desarollo Playacar, Riviera Maya Playacar

Riu Lupita es un elegante resort estilo caribeño que ofrece el plan Todo Incluido, ubicado en medio de la verde jungla tropical y un hermoso campo de golf que brindan un ambiente inigualable. Este hotel es un sueño hecho realidad para los amantes del deporte y la naturaleza; un paraíso lleno de encanto y paz en Playacar, en Playa del Carmen.

more_vert Riu Yucatán

hotel 4 Estrellas
Precios no encontrados
close Riu Yucatán Ave. Xaman-Ha, MZ 3 L 1. Condominios Playacar, Riviera Maya Playacar

Creado al estilo de una elegante hacienda mexicana, el hotel Riu Yucatán cuenta con el plan Todo Incluido y se localiza en el lujoso desarrollo Playacar, exactamente en las maravillosas blancas playas de Playa del Carmen. Rodeado de vegetación tropical, este elegante resort incluye la famosa Calle Mexicana, que ofrece una gran variedad de boutiques para tu deleite.

more_vert Eurostars Hacienda Vista
hotel 3 Estrellas
$1,573
close Eurostars Hacienda Vista Real Paseo Xaman-Há Ret.3 Lotes 12 y 13, Riviera Maya Playacar

Consiéntete en impresionantes villas. Experimenta unas vacaciones sin igual en un lugar en el que el paraíso no es un destino, sino un estilo de vida. Marca un precedente en tus vacaciones en Hacienda Vista Real Resort. Sin duda alguna,Playa del Carmen es el lugar perfecto para relajarte y disfrutarlo con toda la familia. Eurostars Hacienda Vista Real es miembro de los exclusivos "Hoteles Petit".

more_vert City Express Playa del
hotel 3 Estrellas
$1,488
close City Express Playa del Carmen Mz.30 Lt.4 Fracc. Playacar FaseII, Riviera Maya Playacar

Para los viajeros de negocios que buscan un lugar acogedor, con servicio personalizado y que le provea servicios que les sean de gran conveniencia durante sus viajes de negocios, el City Express Playa del Carmen, es una estupenda alternativa, ya que ofrece todo ello, además de convenientes tarifas.

City Express Playa del Carmen, entre sus instalaciones cuenta con gimnasio, piscina y un centro de negocios. Ven y disfruta la

* Tarifas para reservar hoteles en Riviera Maya Playacar listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Hoteles en Palenque
share