Guía de Hoteles en Bacalar, Quintana Roo 2018 con fotos, precios y direcciones
3 Hoteles en Bacalar
Quintana Roo

Guía de Hoteles en Bacalar

Precio Promedio por noche $3,724 de 3 Hoteles Mostrados
more_vert Akal ki Centro Holístico
hotel 4 Estrellas
Precios no encontrados
close Akal ki Centro Holístico Carretera Federal 307 km 12.5, Bacalar

Vive una estancia plena de descanso y relajación enmarcada por la belleza natural de Bacalar y déjate consentir por el servicio personalizado de Akal ki Centro Holístico.

Tu estancia en este paraíso, donde se rinde tributo a la naturaleza y al bienestar físico y espiritual, será inolvidable, ya que te hará alejarte de la rutina diaria y del estrés cotidiano. Disfruta la tranquilidad de la Laguna de Bacalar, recorre

more_vert Rancho Encantado Eco
hotel 3 Estrellas
$3,724
close Rancho Encantado Eco Resort Carretera Federal 307 Km. 24 Bacalar, Bacalar

En Rancho Encantado Eco Resort, un hotel localizado a poca distancia de Chetumal, en un bello entorno natural, podrás encontrar tranquilidad y olvidarte del estrés cotidiano al entrar en contacto con la hermosa naturaleza que descubrirás a tu alrededor. Decídete y disfruta unas vacaciones diferentes con una inolvidable experiencia ecológica. Rancho Encantado Eco Resort está ubicado a una hora de la ciudad capital de Quintana Roo,

more_vert Hacienda Bacalar
hotel 2 Estrellas
Precios no encontrados
close Hacienda Bacalar Calle 10 Mza 15 Lote 4, Bacalar

Visita el Pueblo Mágico de Bacalar y hospédate en el alegre y colorido hotel Hacienda Bacalar, ideal para un viaje de negocios o de vacaciones con la familia.

Este hotel cuenta con habitaciones frescas y sencillas, equipadas con televisión por cable, además de desayunador, acceso a Internet, estacionamiento y un servicio cálido y personalizado.

* Tarifas para reservar hoteles en Bacalar listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Hoteles en Chichén Itzá
share