Hotel

Hotel Naomi

Hotel 2 estrellas en Bacalar, Quintana Roo · 8 habitaciones

C. 18 av 5 y 7, Centro, 77930 Bacalar, Q.R. · Bacalar

Desde

$680 / noche

Ver disponibilidad y precios

Comparamos tarifas con nuestros socios de reserva.

Acerca de Hotel Naomi

Hotel Naomi es un alojamiento moderno ubicado en el centro de Bacalar, ideal para viajeros que buscan comodidad, excelente ubicacion y facil acceso a los principales atractivos de la Laguna de los Siete Colores. Su concepto combina habitaciones funcionales con servicios pensados para una estancia practica y agradable.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, television de pantalla plana, wifi gratuito, bano privado y espacios confortables para descansar despues de un dia de exploracion. Algunas categorias ofrecen mayor capacidad para familias o grupos pequenos.

Gracias a su ubicacion privilegiada, los huespedes pueden recorrer caminando el centro de Bacalar, disfrutar de restaurantes, cafeterias y tiendas locales, asi como acceder facilmente al malecon y a diversos puntos de interes turistico.

Hotel Naomi destaca por su ambiente tranquilo, atencion cordial y una excelente relacion calidad-precio. Es una opcion recomendada tanto para escapadas romanticas como para vacaciones familiares en uno de los destinos mas atractivos del sur de Quintana Roo.

Ubicación

Cómo llegar

C. 18 av 5 y 7, Centro, 77930 Bacalar, Q.R.

Hotel Naomi se encuentra en el corazon de Bacalar, una ubicacion estrategica para descubrir la famosa Laguna de los Siete Colores y los principales atractivos del Pueblo Magico. Desde el hotel es posible recorrer gran parte del centro historico caminando y disfrutar de la oferta gastronomica, cultural y recreativa de la zona.

Su cercania con el malecon, balnearios y sitios historicos permite a los visitantes aprovechar al maximo su estancia en uno de los destinos naturales mas atractivos de Quintana Roo.

  • Fuerte de San Felipe (0.5 km)
  • Zocalo de Bacalar (0.2 km)
  • Laguna de Bacalar (0.9 km)
  • Balneario Municipal de Bacalar (0.6 km)
  • Parque Ecologico Laguna Bacalar (0.8 km)
  • Canal de los Piratas (0.7 km)
  • Malecon de Bacalar (0.6 km)
  • Cenote Negro (1.6 km)
  • Cenote Esmeralda (3.2 km)
  • Club de Playa Blu (1.1 km)
HotelDirecciónDistanciaPrecio MXP
Casa Terracota BacalarAv. 5, y Calle 18, Centro, 77930 Bacalar, Q.R.0.07 km.
$950
rooms7Av 7 157, entre 18 y 20, Centro, 77930 Bacalar, Q.R.0.08 km.Consultar
Toto Blue Hotel BoutiqueAv 7 714, Centro, 77930 Bacalar, Q.R.0.10 km.Consultar
Hotel Casa LimaC. 20 119, Centro, 77930 Bacalar, Q.R.0.11 km.Consultar
Hotel F&MAv 3 57, Centro, 77930 Bacalar, Q.R.0.18 km.
$1,200
Posada Antonia BacalarAvenida 7 entre calles 20 y 22, 77930 Bacalar, Q.R.0.18 km.
$900
Hakuna Matata GlampingAvenida 7 entre Calle 20 y 22, Centro, 77934 Bacalar, Q.R.0.19 km.
$1,200
Siyan Ka'an Bak'halalAvenida 7, No. 617 A entre calles 14 y 16, Centro, 77930 Bacalar, Q.R.0.20 km.
$646
Hotel YA'AX HA' BacalarAv 3 entre 16 y 18 BACALAR, Av 3 entre 16 y 18, Centro, 77930 Chetumal, Q.R.0.23 km.
$650
Un Toque de BrazilC. 20 222, 77934 Bacalar, Q.R.0.25 km.
$800

2 restaurantes en este hotel

Opiniones de huéspedes

Reseñas de usuarios registrados de Turista. Sin reseñas anónimas ni compradas.

Inicia sesión para reseñar
4.3Muy bueno83 opiniones
  • 4.3 en Google · 83 votos
  • — en Turista · 0 reseñas
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Muy bueno según viajeros. Las reseñas de Turista se promedian con la calificación pública ponderando por número de votos.

0 opiniones en Turista

Preguntas y comentarios

Dudas generales sobre este alojamiento. Para calificar tu estancia usa las opiniones de arriba.

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Más alojamientos en Bacalar

Opciones 2 estrellas y con servicios similares.

Ver todos →