The Grand at Moon Palace te brinda la oportunidad de disfrutar tus mejores vacaciones en Cancún en un concepto Todo Incluido de lujo. Está ubicado dentro del complejo Moon Palace, ofreciendo una amplia variedad de restaurantes, piscinas y un spa con extenso menú de tratamientos.
Esta propiedad tiene todo lo que necesitas para pasarla bien. En los clubes de niños y de adolescentes, tu familia se divertirá a lo grande, ya que cuentan con sala de cine, mini golf y muchas actividades.
Descubre los sabores y texturas de los deliciosos platillos de sus restaurantes de especialidades, además de sacudirte el estrés en el club de baile. El hotel también cuenta con parque acuático, espectáculos, actividades terrestres y acuáticas, entre muchas cosa más.
Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5
Grand Deluxe Garden View
1 cama King size o 2 Matrimoniales
Estas agradables habitaciones estilo contemporáneo cuentan con amplios espacios. Se encuentran equipadas con modernos servicios y amenidades. Incluyen balcón amueblado, área con sala de estar y bañera de hidromasaje doble. Asimismo, tienen pantalla de alta definición, base para iPod, Internet inalámbrico, minibar, dispensador de licores y cafetera. También ofrecen menú de almohadas y aromaterapia, además de botella de vino de bienvenida y una bolsa de playa por habitación y por estancia.
Grand Swim Up Suite
1 cama King size o 2 Matrimoniales
Estas exclusivas habitaciones ofrecen todas las facilidades de la categoría Grand Deluxe pero se complementan con acceso directo a la piscina.
Grand Family Deluxe
1 cama King size y 2 Matrimoniales
Estas modernas habitaciones han sido pensadas para familias que desean un ambiente exclusivo de relajación con elegantes servicios. Incluyen facilidades como videojuegos, minibar con productos para niños, amenidades de baño, bañera de hidromasaje, área de estar, batas y pantuflas infantiles. Cuentan también con balcón con mesa y sillas, dispensador de licores, Smart TV, selectos artículos de tocador, botella de vino de bienvenida y bolsa de playa (una por estancia).