Tradicional y de buen gusto, la decoración de este fresco y amplio apartamento favorecerá tu estancia ya que se encuentra en una inmejorable ubicación para visitar todos los atractivos turísticos en el corazón comercial de la Zona Hotelera de Cancún.
Relájate y descansa en una de las 3 habitaciones de este apartamento de dos niveles que te otorgará privacidad e independencia, después de pasar un soleado día en la playa que se encuentra a unos metros de distancia.
Con una inmejorable decoración mexicana y amplios sanitarios con regaderas podrán otorgar la comodidad necesaria a tus invitados. Rodeado de naturaleza endémica y estéticos paisajes coloridos, tus convivencias al aire libre serán hermosos momentos y agradables reuniones. Podrás disfrutar en la terraza elevada con vista a la laguna Nichupté, escenario natural inolvidable de Cancún.
Todas las comodidades se encuentran disponibles, ya que en este exclusivo residencial los servicios, la seguridad y limpieza se encuentran perfectamente planeados para ofrecerte unas inolvidables vacaciones.