El dormitorio principal tiene una cama queen size, de 3 piezas con baño de mármol y una terraza trasera privada. La segunda habitación tiene dos camas individuales o una cama king size. Cada uno tiene un armario con estantes que garanticen amplia capacidad de almacenamiento.
Las habitaciones son muy tranquilas, ya que dan a un árbol de higuera grande y cenotes. Con las ventanas abiertas, se puede disfrutar de la brisa marina que fluye a través de su habitación. La sala, comedor, y todas las habitaciones de la villa cuentan con aire acondicionado y ventiladores de techo. Ambos niveles tienen una lavadora y secadora, caja fuerte para sus objetos de valor, Sky TV vía satélite, reproductor de DVD y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad.
También ofrecemos extras, tales como raquetas de tenis, sombrilla, nevera y sillas de playa para su disfrute.
A solo unos minutos a pie se encuentra el Reef Club Resort, donde los huéspedes pueden utilizar la tarjeta VIP de la casa para tener acceso libre al club de playa. El Club también ofrece paquetes de medio día o día completo con todo incluido comida, bebida, y la actividad a un precio especial.