Turista Quintana Roo

Afirman que recuperación turística de QRoo ben

domingo 28 de junio, 2009 a las 22:45/en El Estado/por notimex


Othón P. Blanco, QRoo, 23 Jun (Ntmx).- El gobernador Félix González Canto dijo que la recuperación turística de Quintana Roo beneficia a todos, ya que además de generar empleos, la derrama de este sector otorga de manera directa soporte el campo y programas sociales.



Entrevistado en el marco de una gira de trabajo en la comunidad Altos de Sevilla, municipio de Othón P. Blanco, añadió que esto se traduce en mayor bienestar para los trabajadores y productores agrícolas de la entidad.

Señaló que si bien los números de la ocupación hotelera al corte de este día se muestran optimistas y en franca recuperación, es importante subrayar que continúan los esfuerzos por mantener e impulsar la fuerza laboral en el sector turismo, así como el apoyo directo al campo quintanarroense.

Indicó que hay un serio impacto al sector laboral, en el que todos los días se concentran esfuerzos para alcanzar las metas fijadas "en recuperar nuestro liderazgo nacional en generación de empleos".

Reconoció que aún en medio de la crisis económica, Quintana Roo no solamente la esta enfrentando con fuerza, con firmeza esta situación difícil, inédita, sino que "estamos saliendo adelante, mucho más rápido de lo esperado".

Cuando hay actividad turística en todos los destinos del estado, se generan recursos para todos los quintanarroenses y los necesarios para hacer obras para dar avances sociales y apoyos que requiere la población, apuntó.

En Quintana Roo, dijo, "hemos cuidado que aquellas zonas que generan más le aporten aquellas que generan menos, para lograr ir equilibrando, como lo son muchas regiones de la zona sur de la entidad".

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Turista Quintana Roo

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Quintana Roo