Hoteles

Llevando la hospitalidad a un nuevo nivel:

miércoles 29 de agosto, 2007 a las 17:11/en Riviera Maya/por notimex


Capella Hotels and Resorts anuncia la creación de Capella Bahía Maroma en la Riviera Maya (México) en sociedad con Grupo Carrousel, ING-Clarion Partners y DTZ Rockwood



PUNTA MAROMA, México, 29 de agosto /PRNewswire/ -- Capella Hotels and Resorts y Grupo Carrousel, una de las compañías de desarrollo pioneras en México, han anunciado la creación de Capella Bahía Maroma, destinado a convertirse en uno de los más codiciados complejos turísticos de playa y residenciales. Grupo Carrousel se ha asociado con Lion Mexico Fund, un vehículo de inversión creado y asesorado por ING Clarion Partners y DTZ Rockwood. Grupo Carrousel también ha asegurado los servicios de Desarrolladora Punta Maroma como su brazo desarrollador a fin de asegurar que se logren los más altos estándares de calidad requeridos por el Proyecto Capella Bahía Maroma.

Perfectamente situado a lo largo de más de un kilómetro de playa prístina en la zona de la Riviera Maya, Capella Bahía Maroma está ubicado frente al segundo mayor arrecife de coral del mundo -el Gran Arrecife Maya- y frente a la isla de Cozumel, uno de los destinos para la práctica del buceo y snorkeling más famosos y atractivos del mundo. El resort, cuya inauguración está programada para el invierno de 2008/2009, ofrecerá villas individuales enclavadas directamente frente al mar Caribe, así como un campo de golf privado de talla mundial, un spa Auriga, un soberbio club de playa con piscinas externas e hidromasajes, restaurantes gourmet y residencias suntuosas.

Capella Bahía Maroma estará estratégicamente emplazado en aproximadamente 100 hectareas de extrema belleza, con manglares, una playa de finas arenas blancas, y un sistema de arroyos subterráneos de agua fresca que forman cenotes y pozos naturales de agua dulce. La ubicación ofrece un fácil acceso a los sitios arqueológicos mayas como Tulum, Chichén Itzá y Cobá, entre otros, así como un entorno ecológico extraordinariamente diverso. Para explorar aventuras un tanto más cosmopolitas, muy cerca se encuentra Playa Del Carmen, que ofrece excelentes oportunidades para compras, comidas y cenas, y una exuberante vida nocturna, lo que atrae a una clientela verdaderamente internacional.

Carlos Tommasi V., Presidente de Grupo Carrousel, dueños y desarrolladores de Capella Bahía Maroma, comentó: "Mi familia se ha dedicado a la infraestructura turística de esta región durante tres generaciones, y está muy comprometida con el futuro económico de México mediante un desarrollo apropiado y ambientalmente sensible". Añadió: "Hemos insistido en que el proyecto refleje el genuino espíritu e influencias de la región, y esta es una de las muchas razones por las que nos complace haber elegido a Capella Hotels and Resorts para manejar esta propiedad y participar con nosotros en la planificación de su creación. Capella inyecta atributos locales exclusivos en todos los niveles mientras establece simplemente los mejores estándares de óptimo servicio del mundo".

Horst Schulze, Presidente y CEO de Capella Hotels and Resorts, comentó: "Este es realmente uno de los más espectaculares lugares del mundo, y nosotros honraremos tanto la sofisticada historia del antiguo pueblo maya como la inspiradora cultura del México actual creando un entorno que permite a nuestros huéspedes y residentes vivir la esencia de este destino multifacético".

Fiel al compromiso de Capella de brindar lo último en servicio personalizado en plazas tipo boutique con atenciones del más alto nivel mundial, Capella Bahía Maroma presentará 82 suites, ubicadas en villas a lo largo de las playas más espectaculares. Este complejo turístico también incluirá espectaculares villas y mansiones frente al mar y frente al campo de golf, además de haciendas en la selva -propiedades que se ofrecerán fraccionadas o completas-, totalizando menos de 130 unidades residenciales. El diseño general dará cabida a materiales locales dignos de este destino de diversidad única. Los diseños de interiores, desde los muebles hasta la mantelería, expresarán la historia y cultura de México en cada detalle.

EL campo de golf Capella Bahía Maroma será el único campo privado de campeonato en la Península de Yucatán y estará disponible exclusivamente para huéspedes y residentes del resort. El campo de 18 hoyos será diseñado por el aclamado arquitecto de golf Rees Jones y presentará tres desafiantes hoyos directamente frente al mar Caribe, así como una lujosa Casa Club privada. La zona de la Riviera Maya es en sí un verdadero beneficio para Capella Bahía Maroma. El complejo turístico es fácilmente accesible desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (26 millas al norte). No obstante, mantiene su foco en las extraordinarias riquezas naturales del sur, incluso en los destinos arqueológicos antes mencionados, así como en un abanico de parques y reservas ecológicos como Sian Ka"an, Reserva de la Biosfera, que ofrece 650,000 hectáreas de perfecta belleza con ruinas mayas no excavadas, manglares, lagunas, ensenadas y calas.

Hoy en día, Capella Hotels and Resorts da servicio a los viajeros y dueños de propiedades residenciales del más alto nivel y está marcando la pauta de nuevos estándares en el sector de la hospitalidad. Capella promete los beneficios exclusivos de los hoteles boutique más elegantes, incluso una arquitectura y diseño de interiores magníficos, privacidad, servicio personalizado y atención hasta el más mínimo detalle, combinados con las amenidades y actividades de los más grandes y suntuosos hoteles y resorts del mundo. Capella, dirigido por su fundador, Horst Schulze, es una marca que se centra en la elección del cliente y ofrece opciones que ninguna otra compañía hotelera del mundo puede igualar. Capella está actualmente abriendo propiedades a nivel mundial con los más altos estándares, particularmente en ciudades que sirven como puerta de entrada y destinos resort de muy alto perfil en todo el mundo, como son: Capella Telluride (Telluride, Colorado); Capella Singapore (Isla Sentosa, Singapur); Breidenbacher Hof, hotel por Capella (Dusseldorf, Alemania); Capella Pedregal (Cabo San Lucas, México); Capella Castlemartyr (Cork, Irlanda); Capella Dunboy Castle (Castletownbere, Irlanda), y Schloss Velden, hotel por Capella (Velden, Austria). Para más información, visite http://www.capellahotels.com/

Grupo Carrousel, una de las compañías pioneras de desarrollo de México, se ha comprometido al crecimiento económico de la región mediante el desarrollo de proyectos ambientalmente sólidos y responsables durante más de tres generaciones. Grupo Carrousel tiene vasta experiencia en el desarrollo de proyectos orientados al giro turístico y residencial. Para garantizar el éxito del proyecto Capella Bahía Maroma, Grupo Carrousel ha asegurado los servicios de Desarrolladora Punta Maroma como su brazo desarrollador.

Fundado en 1982, ING Clarion y sus afiliadas gestionan más de US$48,000 millones en activos de inversión de capital privado, público y deuda pública de mercados de bienes raíces. La organización ING Clarion tiene casi 600 asociados ubicados en importantes mercados por todo Estados Unidos. Para más información sobre la empresa, visite http://www.ingclarion.com/

ING Real Estate es un grupo integrado dedicado a bienes raíces que se centra en la gestión de inversión, desarrollo y financiación de bienes raíces de calidad en los principales mercados globales con una cartera total de más de EUR94,000 millones / US$125,000 millones. ING Real Estate se ubica entre las principales compañías de bienes raíces del mundo y da servicio a una amplia base de clientes de oficinas en 21 países en Europa, América del Norte, Asia y Australia. ING Real Estate es parte de ING Group, una institución financiera global de origen holandés que ofrece gestión bancaria, de seguros y de activos a más de 60 millones de clientes privados, corporativos e institucionales en más de 50 países.

DTZ Rockwood es un firma de servicios integrales de inversión en bienes raíces. Sus oficinas centrales se encuentran en Nueva Cork, y cuenta también con oficinas en Atlanta, Chicago, Dallas, Los Angeles, Miami, Orlando, Palm Beach Gardens y en la Ciudad de México. La firma ofrece un amplio abanico de servicios basados en la investigación debienes raíces orientados a clientes inversores institucionales y privados. Adicionalmente, DTZ Rockwood Asociados, LLC, subsidiaria y propiedad de DTZ Rockwood, asesora en activos de bienes raíces a entidades que operan en México. DTZ Rockwood brinda acceso a un amplio abanico de servicios de bienes raíces y recursos con más de 10,000 empleados y 200 oficinas en 40 países. Para más información sobre DTZ Rockwood, contacte a las oficinas centrales de la firma en Nueva York al (212) 286-5800, o visite su sitio web en http://www.dtzrockwood.com/.

Capella Hotels and Resorts
CONTACTO: Kate Wark, +1-212-284-9938, o kwark@mg-pr.com, o Melissa
Pogue, +1-212-284-9937, o mpogue@mg-pr.com, ambas de Middleton &
Gendron,
Inc., o Mike MacMillan o Cara DiMattina, +1-212-473-4442, o
mike@macmillancom.com, ambos de MacMillan Communications, todos para Capella Hotels and Resorts

Sitio web: http://www.capellahotels.com/
http://www.ingclarion.com/
http://www.dtzrockwood.com/

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Hoteles

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Quintana Roo