Riviera Maya

Esperan que boda de Paulina Rubio y "Colate" repunte a la Rivera Maya

sábado 28 de abril, 2007 a las 07:05/por notimex


* Llegan Enrique Rubio, Michelle Salas, Silvia Pasquel y Coty.
Cancún, Q. Roo, 27 Abr (Notimex).- La boda de la cantante mexicana Paulina Rubio y elempresario español Nicolás "Colate" Vallejo es motivo de reparaciones en el parque ecológico X-Caret, y se espera que el evento repunte nuevamente a la península como un sitio de envergadura turística internacional.



La llegada del papá de "La Chica Dorada", Enrique Rubio, causó revuelo y sólo se limitó a decir: "Estoy muy contento, entregaré a mi hija en la boda, me parece que Nicolás es un buen hombre para mi hija, me agrada".

Mientras que en el aeropuerto existe gran movimiento a pesar de ser temporada baja, lazona aledaña a X-Caret recibe también la visita de curiosos como Rosa Ortíz, una turista, quien señaló que "aprovechamos para conocer el lugar del que tanto se habla en los medios".

Luego de un recorrido por lasinmediaciones de la zona que acogerá el enlace matrimonial permitió notar que los accesos sufren algunas rehabilitaciones tanto en piso, paredes y columnas, el motivo es que luzca en excelentes condiciones no sólo para la boda a realizarse el lunes, sino para turismo en general. Algunas instalaciones están apuntaladas, mientras que el adoquín de acceso ha sido cambiado en su totalidad, y se ha realizado nuevas columnas en lugares que así se requieren, indicó uno de los trabajadores de la obra, quien prefirió guardar el anonimato.

Y es que a decir del personal de los hoteles en la Riviera Maya, existe un acuerdo de silencio, sobre todo ante la prensa, pues el cuerpo de organización encabezado por Becky Alazraki teme que alguna información de la llamada "Boda del año" pueda verse marcada por algún punto negro.

Entre lasremodelaciones del parque X-Caret figura la instalación de un barandal de madera, "será parte de la recepción y luego quedará como parte integral del parque", manifestó uno de los trabajadores de la obra a Notimex.

La idea es que el lugarluzca rehabilitado, luego de que en el 2005 sufriera los embates del huracán Wilma. Ella (Paulina Rubio) accederá al lugar por unacceso trasero del parque, al igual que las altas personalidades que asistan, y algunos de sus invitados están hospedados en la zona hotelera de Playa del Carmen. "El hotel que está dentro del parque (Occidental Gran Flamenco X-Caret) ha sido reservado por parte de algunos de los invitados al enlace, mientras que otros serán conducidos en autos privados y camionetas desde la playa, eso sí nadie que no acredite su identidad con identificación oficial y aparezca en la lista podrá acceder", manifestó personal adscrito al aeropuerto de esta ciudad.

Hasta ahora han llegado al lugar Michelle Salas y SilviaPasquel, el cantante español Coty, y parte de la familia de Susana Dosamantes, madre de Paulina, así como familiares de "Colate".

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Riviera Maya

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Quintana Roo