Noticias

Anuncia Fonatur construcción de Marina Turísti

domingo 15 de abril, 2007 a las 21:58/en Cozumel/por notimex


Chetumal, 14 Abr (notimex).- El director general del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), Manuel Conde Canto, anunció que construirán la Marina Turística de la isla de Cozumel y el Malecón de Mahahual con una inversión aproximada de 340 millones de pesos.



En un comunicado, informó que antes de que termine el año iniciarán los trabajos de la Marina de la Isla de las Golondrinas, proyecto que incluirá la primera escalera náutica de primer nivel en el estado.

"Tendrá cinco hectáreas de agua y podrá recibir 326 embarcaciones de hasta de 70 pies de eslora, contará con locales comerciales, mixtos y habitacionales", detalló.

Precisó que se reunió con el alcalde de Cozumel, Gustavo Ortega Joaquín, para que le manifestara cualquier observación sobre el proyecto.

Asimismo, informó que el Malecón de Mahahual arrancará hasta 2008, mientras obtienen la aprobación para los proyectos paralelos para este destino.

Dijo que el Malecón de Mahahual brindará un valor agregado a la zona, pues posee playas que son un atractivo para los visitantes extranjeros y nacionales.

Aseguró que la Marina de Cozumel contará con un Puerto de Abrigo, y que en Mahahual crearán infraestructura para que el desarrollo continúe.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Quintana Roo