Noticias

Proyectos en Cancún beneficiarán actividad tur

viernes 13 de octubre, 2006 a las 23:23/por notimex


Cancún, QR., 13 Oct (Notimex).- La construcción de un nuevo aeropuerto en la Riviera Maya, es un proyecto que beneficiaría a la actividad turística de esta región, consideró la directora de Ventas de la empresa hotelera Paraíso de la Bonita, Lorena Vilchis.



Asimismo dio a conocer que recientemente se llevó a cabo una reunión entre el sector empresarial y funcionarios del gobierno para avanzar en los detalles de un vuelo por parte de Aeroméxico.

El cual, señaló, tendría como ruta Narita, en Japón, a Tijuana y que conectaría con Cancún, lo que significa "un buen signo pues impulsaría el número de viajeros a la región".

Por su parte, Gabriel Márquez, de Grupo Mera, comentó que debieron invertir más de seis millones de dólares para restaurar los negocios de restaurantes que ellos encabezan, luego de los daños provocados por el huracán "Wilma" el año pasado.

A su vez, la empresa hotelera Westin informó que debieron invertir alrededor de 20 millones de dólares para restaurar su hotel de Cancún.

La directora de Ventas de Grupos de esta cadena, Laura Argͼelles, reconoció que la ley que obligará a que los turistas tengan que presentar su pasaporte para poder salir o entrar a Cancún, podría ser un "foco rojo" y afectar al destino a principios del próximo año.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Quintana Roo