Noticias

Para diciembre, el inicio de operaciones de la aerolínea Aladia

jueves 12 de octubre, 2006 a las 17:43/por notimex


Por Jaime Hernández. Enviado
Cancún, QRoo., 12 Oct (Notimex).- Con una inversión de 50 millones de dólares y dos aviones, la aerolínea mexicana Aladia iniciará operaciones el 1 de diciembre próximo en la ruta Monterrey-Cancún.



Así lo dio a conocer a Notimex la gerente de Mercadotecnia de la empresa, Karla M. Garza, al recordar que planeaban arrancar el 1 de julio pasado, pero ello hubiera implicado comenzar con un sólo avión, por lo cual decidieron esperar para iniciar con dos aeronaves.

Aladia, con base en Monterrey, planea cubrir el mercado internacional de charter (fletamento), así como playas mexicanas, con sus aviones Boeing 757-200, para 200 pasajeros. "Ofreceremos paquetes, porque somos tour operadora y chartera a la vez", explicó Garza.

En el marco del evento Cancún Travel Mart México Summit, la ejecutiva añadió que también están en disposición de volar para satisfacer los requerimientos de eventos especiales, como bodas o convenciones.

"Tenemos una capacidad de vuelo de siete horas, sin escalas" dijo al señalar que si bien sus principales destinos son los turísticos, la empresa espera en un año incursionar con vuelos directos a Nueva York, Orlando y Las Vegas, e incluso llegar a Centroamérica.

El próximo destino nacional será Puerto Vallarta, la Ciudad de México y Guadalajara. La ruta Monterrey-Cancún se iniciará con dos vuelos diarios y su más cercano competidor será la aerolínea Magni.

Destacó que la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) otorgó a la empresa todos los permisos de operación.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Quintana Roo