Hoteles

Inversión de 100 MDD en los hoteles Marriott CanúnÃ+âEUR(TM)Ã?âEUR?

lunes 25 de septiembre, 2006 a las 21:14/en Cancún/por emontes


Por Naela Peña Esquivel, enviada
Cancúm, Quintana Roo, 25 Sep (Notimex).- Los hoteles JW Marriott y Casa Magna, fueron reinaugurados en las hermosas playas de Cancún, con una inversión de 100 millones de dólares, ocho meses después del huracán Wilma del año pasado quién destruyó gran parte de los desarrollos.



El presidente y director de operaciones de JW Marriott, William J. Shaw, junto con Chhistopher P. Calabrese, director general de JW Marriott Cancún Resort & Spa, e invitados cortaron el listón de reapertura de los desarrollos turísticos.

William J. Swaw, dijo "me siento muy orgulloso de nuestros asociados y los cientos de personas dedicadas a trabajar para reiniciar operaciones de nuestros hoteles, también estamos agradecidos con el gobierno de México, por su rápida acción para restaurar este bello destino mexicano".

El JW Marriott Cancún, cuenta con 448 habitaciones y el CasaMagna Marriott, con 452 habitaciones, además, se han actualizado con recursos de seguridad para incluir ventanas resistentes a huracanes, así como un sofisticado sistema contra incendios.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Hoteles

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Quintana Roo