Cancún

Ganan amparos centros nocturnos y reabren sus puertas en Cancún

jueves 3 de agosto, 2006 a las 14:51/por emontes


Cancún, Q.Roo. (NTX).- Diversos centros nocturnos que fueron clausurados en este destino turístico el mes pasado, ganaron los amparos a las autoridades municipales y ahora pueden operar con normalidad, informó el abogado Jesús Contreras Velásquez.



El representante legal de los bares "Capuchino y Guns and Roses" agregó que de acuerdo a los amparos número mil 43 y mil 48 de 2006 se procedió con presencia de las autoridades correspondientes a la suspensión del estado de clausura, otorgado por el Juzgado de Distrito.

Por tal motivo, se retiraron los sellos que imposibilitaban la operación de estos centros nocturnos, los cuales habían reportado irregularidades en su funcionamiento por lo que fueron clausurados el pasado 13 de julio.

Así como estos bares, otros que ya volvieron a operar fueron "Teresita II", "El Titanic", "Coyote Uggly", a los cuales, según el abogado Contreras Velásquez, se unirán otros en el transcurso de los próximos días.

En este sentido, el alcalde Francisco Alor Quezada sostuvo que si bien estos bares ya pueden volver a operar la autoridad municipal establecerá horarios de funcionamiento y vigilará que no incurran en irregularidades o excesos que provocaron varias quejas de los vecinos.

Se comprometió con los vecinos de la Supermanzana 22 al mencionar que "pueden estar tranquilos porque la autoridad no dejará que los lugares que fueron clasurados operen como lo hacían antes".

El amparo ganado, dijo, es sólo un recurso provisional, debido a que el proceso de legal de fondo continua ya que las quejas iban en torno a la promoción ilegal de la prostitución y el alcoholismo juvenil.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Cancún

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Quintana Roo