Hoteles

Reapertura Hotel Westin Resort & Spa Cancún

miércoles 18 de enero, 2006 a las 22:41/por


Reporte actualizado del Hotel después del Huracán Wilma
 
 
Cancun, Quintana Roo, México 18 de Enero, 2006.- El Hotel Westin Resort & Spa Cancun anunció el día de hoy que debido a que durante la temporada decembrina los trabajos de restauración se verán afectados,  la nueva fecha tentativa de reapertura es el próximo 1° de Mayo, 2006.



Dado que para los ejecutivos es prioridad el restablecer a la brevedad posible los servicios, se han realizado brigadas de apoyo conformadas por los mismos empleados quienes en todo momento han prestado su disponibilidad y tiempo a la empresa.
 
Por su parte, durante este periodo Starwood Cancún estará llevando a cabo cursos de entrenamiento y actualización para continuar ofreciendo a todos los huéspedes un servicio de excelencia con la calidez que ha distinguido a la compañía.
 
Los Hoteles no cobrarán cargos por cancelación y no shows y reembolsarán el dinero de los depósitos realizados para las reservas desde el 20 de Octubre, 2005 hasta su reapertura.
 
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien y el anuncio reciente de la marca. AloftSM. Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Hoteles

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Quintana Roo