Eventos

Festival Winter Beach evoluciona y promueve destinos de la Rivera Maya

sábado 26 de noviembre, 2016 a las 16:17/en Tulum/por emontes


* El evento ha buscado siempre ofrecer un balance entre la música y la moda, señaló Arjan Shahani, gerente de una marca cervecera

Por Armando Pereda Maldonado.

Tulum, QRoo., 26 Nov (Notimex).- En sus 11 años de existencia, el festival Winter Beach ha tenido una evolución, que ha ayudado para que destinos como Playa del Carmen, Tulum y Cancún atraigan la atención de turistas.



Arjan Shahani, gerente de Heineken en México, señaló que uno de los objetivos de realizar este evento es apoyar al talento local, tanto en el ámbito de la moda, como de la música.

Comentó que con este tipo de experiencias se generan espacios innovadores, como en Tulum, que es un lugar paradisiaco que espera se siga promoviendo, pero a la vez se respete la privacidad del sitio.

“El festival nació en Playa del Carmen y ha sido un vehículo para poner a la Riviera Maya en el ojo del mundo, el evento ha ido creciendo y balanceando de manera distinta la música y la moda”, declaró en entrevista con Notimex.

“Nos da mucho gusto apoyar a la localidad en la que estamos, entonces en cada uno de los lugares a los que vamos nos gusta hablar bien y promover a través de nuestros eventos el destino”, subrayó.

En este sentido, señaló que se enorgullece de hablar de manera positiva de la región a través de este festival, cuya edición 2016 se realizó del 18 al 21 de noviembre en Tulum.

La semana pasada, el Heineken Winter Beach organizó pasarelas de moda, con el trabajo del diseñador Benito Santos y el ilustrador Claudio Limón, quienes se inspiraron en el nopal para sus piezas.

Posteriormente, los modistas Iván Ávalos y Kris Goyri presentaron cápsulas de la temporada primavera-verano 2017, junto con otros artistas locales.

“Espacios como estos, sirven para celebrar el talento mexicano y la creatividad”, concluyó.

En un “fashion market” se le dio empuje a artesanos de la localidad, quienes promovieron vestidos, blusas, chamarras, joyería, accesorios y otros artículos.

 

NTX/APM/LRL

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Eventos

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Quintana Roo