Hoteles

Cadena hotelera Hyatt ingresa al mercado todo incluido

viernes 9 de mayo, 2014 a las 10:04/en Cancún/por marisa


 Cancún, 9 May. (Notimex).- Las expectativas de crecimiento del turismo en México permiten que la cadena hotelera Hyatt continúe con sus programas de expansión, que incluyen ingresar al esquema “todo incluido” en Quintana Roo.



 El vicepresidente de área del consorcio, Kurt Straub, explicó que la cadena tiene en puerta importantes planes de expansión para este año y que forman parte de las acciones que iniciaron en 2013 con el ingreso al segmento “all inclusive” (todo incluido).

En el marco de los trabajos del Tianguis turístico de México, resaltó que los planes para 2014 incluyen la apertura del hotel Hyatt en Playa del Carmen; el segundo y tercer centro de hospedaje Hyatt Place en Ciudad del Carmen y La Paz.

Asimismo, continuó, el tercer y cuarto hotel de su segmento all inclusive bajo la marca Hyatt Ziva en Cancún y Puerto Vallarta, así como el inicio de la construcción del quinto hotel de su marca Hyatt Regency en Guadalajara.

En entrevista con Notimex, Kurt Straub precisó que se trata de anuncios muy importantes para el consorcio, que se dan en el marco del encuentro de turismo más importante del país y en una región donde mantienen importantes planes, inversiones y proyectos.

Sostuvo que con estas aperturas programadas y planes de desarrollo futuro, Hyatt refuerza su compromiso por estar presente en el mercado mexicano, lo que le permitirá ofrecer su hospitalidad enfocada en marcar una diferencia en la vida de los huéspedes con los que se encuentran cada día.

Asimismo, dijo que la visión de Hyatt consiste en estar presentes en los destinos que frecuentan sus clientes y que por esa razón México encabeza la expansión del consorcio en América Latina, ya que cuenta con importantes ciudades de negocios y placer, lo que lo posiciona como un destino de talla internacional.

“Nuestra estrategia consiste en contar con un portafolio de marcas que nos permita satisfacer las necesidades de los diferentes perfiles de huéspedes, incluyendo viajeros Premium, así como aquellos que buscan una experiencia all inclusive.

Reiteró que los planes del grupo para 2014 llegan precedidos de un año en el que incursionaron por primera vez en México dentro del segmento “todo incluido” en los complejos hoteleros Hyatt Zilara Los Cabos y Hyatt Ziva Cancún.

Subrayó que esperan que para principios de 2015, Hyatt incremente su oferta dentro de esta categoría, al abrir las puertas de Hyatt Ziva Puerto Vallarta, el cual ofrecerá 337 habitaciones y suites.

Así como un cuarto establecimiento, un renovado Hyatt Zilara Cancún, que ofrecerá 379 habitaciones y suites que además será el primero en América Latina en contar con un delfinario dentro de sus instalaciones y cuya reapertura se espera para el tercer trimestre de 2015.

En cuanto a los demás planes del grupo, explicó que para julio próximo esperan abrir el hotel Hyatt Place La Paz, el segundo de la marca en México, que se suma al que opera en Los Cabos desde diciembre de 2013.

Además, indicó que como parte de su expansión en México, la marca abrirá en 2014 el Hyatt Place, Ciudad del Carmen, Campeche, y el Hyatt Place Tijuana en 2015.

Resaltó que particularmente los planes de ingresar al esquema “todo incluido” son vistos como un auténtico reto, sobre todo en Playas del Carmen, donde predomina la operación de complejos de cadenas españolas y mexicanas.

“Se trata de todo un reto, pero contamos con la experiencia que tiene Hyatt en la operación hotelera. La meta es dominar y ser líderes en este esquema”, aseveró.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Hoteles

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Quintana Roo