Noticias

Comité Municipal Del Carnaval Prepara Concurso De Baile Tropical

lunes 17 de febrero, 2014 a las 01:40/en Cozumel/por daco


  Como parte de las actividades que el Comité del Carnaval 2014 efectuará en esta edición, se encuentra el concurso de "Bailando con mucho ritmo y alegría, en una isla de algarabía", mismo que tendrá dos eliminatorias y la gran final se llevará a cabo el lunes 3 de marzo próximo en el tercer baile organizado para las fiestas carnestolendas.



Al respecto, la directora de Eventos Generales, Arminda Villanueva Cárdenas, dijo que dicho concurso consistirá en escoger a la mejor pareja que baile ritmo caribeño, además de que los jueces, quienes serán profesionales en la materia, también calificarán el entusiasmo, los pasos y el vestuario.

Agregó que se realizarán dos eliminatorias, la primera será el domingo 16 de febrero y la siguiente, el 23 del mismo mes, en donde se elegirán a las cuatro parejas de bailarines que llegarán a la gran final, para disputarse el primer lugar que los hará acreedores a una estancia de tres días y dos noches en el hotel "Park Royal".

Indicó que las eliminatorias de baile caribeño se llevarán a cabo en el "Parque Benito Juárez", después de la participación que ofrecerán los candidatos a Reyes de Carnaval, la cual como ya es costumbre se presentan los domingos a partir de las 19:00 horas.

Señaló que únicamente podrán participar mayores de 18 años, por lo que para la inscripción los interesados deberán presentar identificación oficial, con lo cual se avalará la edad de los competidores.

La gran final se efectuará el lunes 3 de marzo en el tercer baile de carnaval en el Centro de Espectáculos "Moby Dick", el cual también estará amenizado por cantante, compositor, arreglista y acordeonista mexicano del género de cumbia, Celso Piña.

Todos los interesados en participar podrán consultar las bases para el concurso en la página oficial www.carnavalcozumel.com.mx, o bien en la Dirección de Educación, ubicada en altos Plaza del Sol, donde también podrán inscribirse.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Quintana Roo