Solo para Quintana Roo

Celebran Autoridades Municipales XVIII Aniversario del Parque Kabah

lunes 11 de noviembre, 2013 a las 03:01/en Cancún/por selegna


Cancún, Quintana Roo, 10 de noviembre de 2013.

Durante la celebración del XVIII Aniversario del Parque Kabah, este domingo, su directora, Jeannine Medrano Galindo, destacó la instrucción del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres de revitalizar el área natural, que es un espacio emblemático para la ciudad y de uso común para los benitojuarenses. 



El acuerdo por el que se declara Área Natural Protegida el Parque Kabah, con la categoría de Parque Urbano, se estableció el 10 de noviembre de 1995; hoy es un centro visitado diariamente por cientos de cancunenses con fines educativos o recreativos.

“Para conmemorar esta fecha, de relevancia para los benitojuarenses, organizamos un domingo familiar con diferentes actividades y talleres que usualmente se realizan en el parque, como son competencias, talleres y exhibiciones de arte y cultura”, manifestó Jeannine Medrano Galindo.

Indicó que la celebración fue organizada por el Patronato del Parque Kabah A.C. con el apoyo del Ayuntamiento a través de la dirección de Ecología.

Por su parte, el director general de Ecología, Felipe Villanueva Silva, dijo que el gobierno municipal mantiene en óptimas condiciones las instalaciones y otorga las facilidades para quienes las utilizan para deporte o recorridos escolares, al mismo tiempo ejerce los cuidados necesarios para preservación de las especies que habitan en el sitio 

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Solo para Quintana Roo

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Quintana Roo