Playa del Carmen arranca la Semana Patria Gastronómica 2026 en el Parque FundadoresPlaya del Carmen inicia este 12 de septiembre la Semana Patria Gastronómica 2026, un evento que se extenderá hasta el 15 de septiembre en el Parque Fundadores. La actividad forma parte del calendario oficial presentado por el gobierno municipal para impulsar el consumo local y sumar experiencias gastronómicas a la agenda del Mes Patrio.
Chetumal impulsa el turismo ambiental con la XII Semana Estatal del Manatí en Quintana RooChetumal reafirma su vocación de turismo ambiental con la XII Semana Estatal del Manatí, una iniciativa que combina educación, divulgación, cultura y participación ciudadana para acercar a residentes y visitantes a la conservación de esta especie emblemática de Quintana Roo durante el mes de septiembre.
Camino del Agua: la nueva ruta turística que conecta Bacalar, Mahahual y ChetumalEl sur de Quintana Roo estrena un atractivo con sello propio: Camino del Agua, un producto turístico que entrelaza naturaleza, cultura e historia en un recorrido que une Mahahual, Bacalar y Chetumal.
Conferencia sobre transformación digital y liderazgo se realizará en CancúnLa Universidad del Caribe realizará en Cancún la conferencia "La transformación digital de la prioridad: herramientas para liderar en entornos de incertidumbre", con la participación del Dr. Marcos Iván Quintana (Dr. Tlapowani). El encuentro será el 21 de septiembre a las 10:00 horas en el Auditorio 7G.
Hoteles de Quintana Roo ya pueden administrar gratis sus perfiles y publicar ofertas de temporada en TuristaLos hoteles de Quintana Roo que ya aparecen publicados en Turista.com.mx cuentan con una nueva funcionalidad que les permite administrar gratuitamente la información de su establecimiento. A partir de ahora es posible mantener actualizados precios, promociones, fotografías y datos de contacto directamente desde la plataforma, con el objetivo de ofrecer información más completa y vigente para los viajeros que planean visitar el estado.